Los términos y condiciones definen cómo se implementa un contrato de servicios entre COINTE y sus clientes.
Interpretación de estos términos y condiciones:
LA EMPRESA:
Consultoría en Informática y Tecnología (COINTE).
EL CLIENTE:
La Persona Física O Moral Que Recibe Los Servicios De La Empresa.
Aceptación De Estos Términos Y Condiciones Por Parte Del Cliente:
Estos términos y condiciones están a la vista desde cualquier página de la web de la empresa, y el cliente debe leerlos con atención. Desde el momento en el que el cliente acepta un presupuesto de la empresa, acepta que ha leído y aceptado estos términos y condiciones, sin necesidad de haberlos firmado, dado que el enlace a estos términos aparece en todos los presupuestos.
La empresa se reserva el derecho de añadir, eliminar o modificar cualquier disposición de estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. La no recepción de notificación de un cambio en estos términos y condiciones no invalida ese cambio.
Pago De Servicios A La Empresa:
Todos los precios que provee la empresa son con IVA.
El pago de los servicios se hará por medio de transferencia bancaria, efectivo o por tarjeta de debito.
Pago No Oportuno:
Si su pago no se presenta oportuno a la fecha señalada la Empresa, podrá dejar de prestar los servicios sin previo aviso ni notificaciones, sin necesidad de una declaración ante las autoridades. Todo el contenido de un hospedaje no pagado en un periodo máximo de (5) días posteriores a la fecha de pago señalada, será eliminado de manera definitiva de nuestros servidores.
La Empresa tiene el derecho de rescindir este contrato con efecto inmediato y sin previo aviso.
La Empresa en su ABSOLUTA, ÚNICA E IRRESTRICTA DISCRECIÓN puede eliminar, suspender, denegar, cancelar, modificar, tomar posesión de, o transferir cualquier o todos los Pedidos realizados por el Cliente, así como detener/suspender/eliminar/transferir cualquier Pedido que actualmente se está procesando.
La Empresa en su ABSOLUTA, ÚNICA E IRRESTRICTA DISCRECIÓN puede aplicar comisiones adicionales.
Precios:
Todos los precios en este Contrato, así como cada Extensión de Contrato del servicio del Cliente se refieren al precio al que el Cliente puede adquirir el servicio de la Empresa correspondiente. Esto es excluyendo impuestos, cargos adicionales o cualquier otro costo.
La Empresa puede en cualquier momento modificar el precio de cualquier servicio de la Empresa.
Plazos De Entrega:
La empresa acordará con el cliente los plazos de entrega antes de la aceptación del presupuesto, y se compromete a respetarlos al máximo.
Por su parte, el cliente se compromete a aportar los contenidos de la web (textos, imágenes, vídeos, gráficos, archivos de sonido) en el momento de hacer la transferencia del precio total del proyecto por adelantado.
Requisitos para el desarrollo web:
Deberá el cliente proporcionar de manera fiable y concisa el nombre de dominio que requiere para su dominio ya que no podrá modificarse a futuro (midominio.com.mx).
El dominio por el que nuestros servicios cuentan son con extensión .com o .com.mx si en dado caso requiere otra extensión será un costo extra y dependerá del tipo de extensión.
Propiedad Intelectual:
Sujeto a las cláusulas del presente Contrato, cada Parte continuará en poder de su propiedad intelectual de forma independiente, incluyendo todas las patentes, marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de dominio, marcas de servicio, derechos de autor, secretos comerciales, procesos patentados y todas las demás formas de propiedad intelectual. Cualquier mejora a la propiedad intelectual existente continuará siendo propiedad de la Parte ya titular de dicha propiedad intelectual.
Sin limitar la generalidad de lo anterior, no hay derechos de uso comercial o cualquier licencia en virtud de cualquier patente, solicitud de patente, derechos de autor, marca registrada, conocimientos, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que sean otorgados por la Empresa al Cliente, o por cualquier divulgación de cualquier Información Propietaria al Cliente en virtud de este Contrato.
Además, el Cliente deberá garantizar que el Cliente no infringe ningún derecho de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona o entidad, o no publica cualquier contenido que sea difamatorio o ilegal durante el uso de servicios en virtud de este Contrato. El Cliente reconoce que la Empresa no puede y no comprobará para ver si alguno de los servicios o el uso de los servicios por parte del Cliente en virtud de este Contrato, infrinja o viole los derechos legales de otros.
Asimismo, el Cliente será el único responsable de responder respecto a cualquier juicio o controversia derivada de infringir cualquier derecho de algún tercero en materia de propiedad intelectual, usurpación de identidad o atribución de facultades falsas.
Copyright De Los Contenidos:
En caso de no contratar la elaboración de contenidos a la empresa, el cliente se compromete a aportar contenidos inéditos, que sean de su propiedad. La empresa se reserva el derecho de pedir al cliente justificación documental de la autoría de textos, fotos y vídeos, y en ningún caso usará en el desarrollo del proyecto web material que no sea propiedad del cliente.
En cualquier caso, el cliente responderá del copyright del material usado en su web ante posibles requerimientos de las autoridades pertinentes y mantendrá a la empresa indemne de posibles demandas de terceros por negligencia o incapacidad de obtener los derechos de autor de los contenidos.
Cumplimiento de la LOPD:
El cliente se responsabiliza de que su web cumpla la Ley Orgánica de Protección de Datos. La empresa, bajo petición, dentro del precio de todos los proyectos, incluirá una página de aviso legal y una página de política de privacidad accesible desde del pie de la web, cuyos textos deberá aportar el cliente, que se responsabilizará de su adecuación a la legislación vigente.
Revisiones De Cambios:
Salvo que empresa y cliente acuerden otra cosa, el cliente tendrá derecho a dos revisiones de cambios en su proyecto web. Dichas revisiones implicarán pequeñas modificaciones (tipografías, fotografías, inclusión o exclusión de elementos, etc.), no revisiones sustanciales de diseño (cambios en la estructura de la web, maquetación de las secciones, programación adicional de funcionalidades web, etc.) o revisiones sustanciales de contenidos (textos, imágenes, etc.).
Es la empresa quien valorará el alcance de los cambios solicitados e informará al cliente si implican una dedicación adicional que requiera una ampliación de presupuesto. En caso de que el cliente solicite una revisión sustancial, la empresa presupuestará los cambios solicitados y los añadirá al presupuesto global, para que el cliente los abone al final del proyecto.
Ausencia De ‘Feedback’ Por Parte Del Cliente:
La empresa es un negocio que para ser competitivo necesita ser eficiente. Para lograrlo, debe asegurarse que los proyectos programados se llevan a cabo dentro de los plazos previstos. En ocasiones la empresa incluso puede tener que rechazar peticiones de presupuesto y proyectos para asegurarse de que los proyectos en marcha se entregan en los plazos acordados.
La empresa no empezará ningún proyecto si no tiene por adelantado los contenidos bien clasificados y listos para su inclusión en la web, a no ser que pacte lo contrario con el cliente. Los clientes que contratan una estrategia SEO para sus proyectos web, por ejemplo, deben tener en cuenta que es imprescindible entregar el contenido por adelantado para poder planificar la estructura web y revisar las palabras clave más adecuadas para posicionar mejor en buscadores.
Si al inicio del proyecto el cliente se ha comprometido con la empresa a aportar contenidos y tarda más de una semana desde ésta en hacerlo, la empresa se reserva el derecho de no asegurar la entrega programada del proyecto y no da derecho de devolver el importe total.
Si, durante del desarrollo del proyecto, el cliente incurre en retrasos continuados de más de una semana en entregar contenidos faltantes o en revisar los cambios, la empresa se reserva el derecho de imponer un recargo del 5% al precio final del proyecto por cada semana de retraso. Si el cliente sigue incurriendo en retrasos, la empresa se reserva el derecho de rescindir unilateralmente el proyecto y será entregado tal cual este.
En definitiva, el cliente debe asegurarse de que en el momento de empezar su proyecto web está preparado para proveer todo lo que la empresa necesita para prestar eficientemente sus servicios.
Exceso De ‘Feedback’ Por Parte Del Cliente:
El cliente acepta que la empresa tiene diversos proyectos en marcha y por lo tanto no puede proporcionarle un feedback continuado, más allá de las necesidades concretas que puedan surgir durante el proyecto.
Por otro lado, el cliente acepta que, para ser competitiva en precios y calidad, la empresa no puede reunirse de forma presencial a no ser que el presupuesto incluya reuniones o acuerde lo contrario con el cliente. La empresa prioriza como vía de comunicación con el cliente los emails. Si el cliente requiere alguna reunión adicional a la mitad del proyecto, la empresa se reserva el derecho de ampliar el presupuesto para incluir el tiempo invertido en el encuentro o cambiarla por una llamada por Skype o similar, que también se incluiría en el presupuesto final, si no le es posible asistir por cuestiones de agenda.
Cancelación De Un Proyecto:
El cliente tiene derecho a cancelar un proyecto, siempre que lo haga por escrito cabe recalcar que cada año se realiza una renovación por lo que en ese momento podrá realizar dicha cancelación.
Funcionamiento De Las Webs En Diferentes Dispositivos Y Navegadores:
La empresa se compromete a adaptar los proyectos web a los principales dispositivos y navegadores más usados (Firefox, Internet Explorer en sus últimas versiones, Google Chrome, etc.), pero no puede garantizar el funcionamiento de todas las funcionalidades web con navegadores que tengan ciertas extensiones y que funcionen con ciertos tipos de sistemas operativos. El cliente acepta esta condición, así como el hecho de que la empresa no se haga responsable de la adaptación posterior de la página a nuevas versiones de navegadores y dispositivos, reservándose el derecho de presupuestarlo aparte. El cliente también acepta que la empresa no dispone físicamente de todos los dispositivos del mercado para testear directamente sus webs y que utiliza simuladores, que pueden en muy raras ocasiones no coincidir al 100% con la visualización del dispositivo en cuestión.
Gestión De La Web O La Tienda Online:
La empresa entrega webs y tiendas online fáciles de autogestionar. Sin embargo, el cliente acepta que debe contar con conocimientos básicos de gestión de textos, adición o supresión de páginas y menús, etc. o gestión de textos, precios, cupones y promociones; adición o supresión de productos, etc.
En caso de que el cliente necesite capturas de pantalla o tutoriales de cualquier tipo escritos o en vídeo, la empresa lo presupuestará por aparte.
El cliente acepta que los conceptos autogestionables no incluyen aquellos que pueden ocasionar un descuadre del diseño, como tamaños, colores y tipos de fuente, medida de las imágenes, footer, proporciones de las secciones, etc. La empresa no se hará responsable del descuadre del diseño por las modificaciones efectuadas desde el código ni de las efectuadas mediante los módulos autogestionables que no respeten la configuración inicial, por ejemplo, de cambios de fotos por otras con medidas o proporciones distintas, de textos más largos o más cortos que los presentes en la versión inicial, entre otros.
Mantenimiento De La Web Una Vez Entregada:
La empresa entrega al cliente una web en perfecto funcionamiento, que el cliente debe comprobar en el momento de la entrega. Las necesidades de cualquier tipo que surjan al cliente para con su web posteriormente a la entrega serán presupuestadas aparte y se llevarán a cabo de acuerdo con la disponibilidad de la empresa, incluidas las que tengan carácter de urgencia (web caída del servidor, carga lenta, virus en bases de datos u otros) y las que tienen carácter periódico
En este concepto también incluye la actualización o la solventación de errores que el cliente haya cometido al modificar su web o de cualquier otro tipo o que el cliente en caso de problema o cualquier necesidad que le surja posterior a la entrega, testeo de pagos o de envío de formularios o cualquier concepto derivado del funcionamiento y mantenimiento de la web, incluyendo la asesoría.
En el caso de que el cliente contrate los servicios de mantenimiento web con la empresa, tiene derecho a que la empresa solvente las necesidades mencionadas de acuerdo con las condiciones de la modalidad de servicio que haya contratado, excluyendo modificaciones sustanciales de la web, que no están incluidas en ninguna modalidad de mantenimiento web (ver condiciones específicas de cada servicio). La empresa se reserva el derecho de presupuestar aparte las modificaciones derivadas de una manipulación del código por parte del cliente o de la incompatibilidad de una nueva versión de funcionalidades programadas a medida inicialmente, por ser ajenos a la voluntad de la empresa, aunque tenga contratado el servicio de mantenimiento web.
Mantenimiento Del Dominio Y Del Hosting:
La empresa pondrá los dominios que el cliente necesite comprar a nombre del cliente, que se hará responsable del pago de su cuota anual por medio tranferencia, efectivo o con tarjeta de debito.
En caso de que el cliente contrate servicios de mantenimiento web a la empresa, que van asociados al hosting que ofrece la empresa, no tendrá que asumir costes adicionales porque el precio del hosting está incluido en la cuota de mantenimiento web.
En caso de querer cancelar el servicio de mantenimiento web con la empresa, el cliente deberá migrar antes su web a otro hosting de su elección, no podrá conservar el que le proveía la empresa, dado que los dos servicios están vinculados contractualmente. En el caso de necesitar que la migración al nuevo hosting la haga la empresa, ésta presupuestará dicha migración aparte.
Créditos De Desarrollo Web:
La web del cliente contendrá una referencia a la empresa, sin embargo, el cliente acepta que la empresa incluya su web en su portfolio.
Si el cliente prefiere contar con los créditos tendrá un costo extra al día de su ejecución.
Renuncia De Responsabilidad Legal:
La empresa no asume cualquier responsabilidad y no serán responsables por ningún daño o virus que puedan afectar su equipo informático u otra propiedad en relación con su acceso, uso, sistema de la empresa o al acceder servidores de la empresa. sin perjuicio de lo anterior, la empresa y proveedores de servicios no representan ni garantizan que (a) cualquier información/datos/descarga disponible en o a través del sistema de la empresa o servidores de la empresa estarán libres de infección por virus, gusanos, caballos de troya o cualquier otra cosa manifestando propiedades destructivas; o (b) la información disponible en o a través del sistema de la empresa/servidores de la empresa no contienen material orientado a adultos o material que algunas personas considere objetable; o (c) las funciones o servicios realizados por la empresa y proveedores de servicios serán seguros, oportunos, ininterrumpidos o libres de errores o que los defectos del sistema de la empresa serán corregidos; o (d) el servicio cumplirá con sus necesidades o expectativas o (e) los servicios prestados en virtud de este contrato operan en combinación con cualquier hardware, software, sistema o datos específicos.
Contacto:
Cualquier duda o comentario por favor comunicarse con nosotros a través de correo electrónico
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