Contamos con una amplia variedad de herramientas para realizar un diagnostico de los equipos a detalle, presentando a nuestros clientes el problema que presenta sus equipos de trabajo, es por eso que nos tomamos muy en serio contar con la más alta calidad en herramientas.

Te ofrecemos Soporte Remoto la cual podremos ayudarte, asesorarte o bien a realizar trabajos que requieras realizar dentro de tu equipo de computo solo se requiere de una conexión estable de internet para poder realizarlo. Pide tu primer soporte GRATIS !!!

Sabemos lo mucho que has invertido en tus equipos informáticos por lo cual te brindamos el servicio con puro personal calificado, honesto, cualificado y mejor preparado, a su vez capacitándolo con lo más actual en el ramo de informática.

BENEFICIOS

MAS VIDA UTIL

Expande su vida útil de trabajo para cada equipo informático

MEJORA SU DESEMPEÑO

Mejora su desempeño de trabajo al realizarse las reparaciones que cuenta su equipo informático

SIN VIRUS

Al quedar restablecido el equipo no presentara infecciones de virus informáticos los cuales pueden dañar severamente los equipos

NOTIFICACIONES

Duerme tranquilo mientras nosotros nos encargamos del problema, nosotros te hacemos llegar una serie de notificaciones del avance de tu equipo.

COSTO

Podrías ahorrarte gran cantidad de dinero al recuperar un equipo dañado ya que al adquirir uno nuevo implicaría una mayor inversión.

24 HRS

Damos garantía de que tu equipo se entregue en 24 horas hábiles para que tu empresa este en operaciones lo más pronto posible.


Diagnóstico
Realizamos el diagnóstico para informarte a ciencia cierta lo que pasa con tu equipo.

Reparación
Cuando tu equipo ingresa a reparación nos encargamos de realizar todo el trabajo de la manera más rápida y eficientemente.

Instalación
Nosotros instalamos drivers actuales para que tu equipo se encuentre protegido para cualquier ataque de algún malware.

En COINTE nos encargamos de ofrecerle un servicio técnico informático cualificado por que nos comprometemos en realizar siempre un excelente trabajo para el usuario que tenga algún inconveniente con su equipo informático.

COINTE le ofrece servicios de soporte informático y asistencia técnica ante cualquier tipo de avería (hardware o software) a un precio realmente competitivo que abarcan:

Soporte Remoto

Soporte Técnico de Software:

Auditoria de Software.
Reparaciones Técnicas.
Contratos de mantenimiento.
Reinstalación de Software.

Soporte Técnico de Hardware:

Auditoria de Hardware.
Reparaciones Técnicas.
Contratos de mantenimiento.
Instalación de Hardware

Disponemos de Ingenieros para ayudarle ante cualquier incidencia o necesidad con un servicio y asesoramiento profesional que permita resolver la incidencia en la mayor brevedad posible.

No lo dude, para cualquier consulta, sugerencia, duda o incidencia técnica póngase en contacto con nosotros.

Le atenderemos en la mayor brevedad posible.