Mayor Cobertura
Contamos con la mejores marcas para poder cumplir con un buen servicio y sobre todo llegar a un amplio número de clientes.
Internet Rapido
Nuestro internet es la más rápida por que realizamos una conexión de fibra óptica hacia nuestras antenas.
Mayor Utilidad
Nuestro Reseller WISP COINTE decide cuales serán los costos de su área de cobertura.

Atención Reseller WISP, te damos la bienvenida, te mostraremos lo necesario empezar su empresa como Proveedor de Servicios de Internet Inalámbrico (WISP) o como nosotros los llamamos nuestros Reseller WISP, algunos de nuestros clientes que han confiado en el equipo de COINTE ya tienen su negocios de Internet bastante rentables y comparten su experiencia, solo faltas tú, intégrate hoy mismo.

Reseller WISP

Al día de hoy internet, es un servicio indispensable en múltiples actividades en la vida de una persona, sobre todo en lugares muy alejado de las ciudades, esto nos ayudaría a el pago de servicios, compras en línea, búsqueda de información, canales de difusión de noticias, hasta la diversión y ocio, sin embargo en nuestro Estado el servicio está disponible solo en ciudades con mayor población,  pero en la mayoría de zonas semi-urbanas y rurales, el servicio es deficiente o inexistente.

Requisitos mínimos para ser un Reseller WISP

 El principal negocio es compartir el Internet con los vecinos y en áreas de baja cobertura de  Internet, utilizando frecuencias libres las cuales son la 2.4 Ghz y la 5.8 Ghz.

Este modelo de negocio que recomendamos, no  requiere promoción directa, este modelo se promociona solo a través de una página que se muestra en  la red WIFI abierta.

¿Quieres Saber Cómo funciona?

La red se deja abierta y si alguna persona se conecta a la red a través de su celular, tablet, laptop, o computadora, lo que le aparece es una página donde se ven los planes de servicio de internet que se ofertan, además se puede ofrecer una versión de prueba del servicio y los datos para que puedan contactarlo vía telefónica o correo electrónico.

Lo primero que tiene que hacer es armar su estación base para transmitir los 360 grados con una antena Omnidireccional que dependiendo de la cobertura de su Reseller WISP será el radio que abarcara, dándose en rangos de kilómetros.

Nos gutaria que te unas al Equipo de Resellers WISP COINTE y veas lo fácil que es ser un emprendedor en las telecomunicaciones, no dudes más y contáctanos con gusto te explicamos a detalle.