QUIÉNES SOMOS

COINTE es una empresa en soluciones tecnológicas, contamos con más de 20 años de experiencia. Desde nuestros inicios nos hemos adaptado a los nuevos tiempos, avances e innovaciones. Somos una empresa sólida y confiable, porque ofrecemos a nuestros clientes la tecnología más actual y avanzada.

Somos un equipo de profesionales, trabajando para que la tecnología mejore la productividad de su empresa, ya que resulta imprescindible para cualquier negocio.

Trabajamos en un sector dinámico como es el tecnológico e Informática, por lo que ofrecemos una diversidad de servicios y soluciones. Además, realizamos labores de consultoría y desarrollo a la medida de su empresa.

En definitiva, contar con COINTE como aliado tecnológico para su proyecto empresarial así como en el hogar; es apostar por la tranquilidad y la seguridad en sus sistemas. Teniendo una respuesta rápida, personalizada y mantendrá su estructura tecnológica en perfecto estado.

Cordialmente
Team COINTE

MISIÓN

Trabajar de la mano con nuestros clientes, mejorar nuestros servicios y nuestra calidad. Todo mediante el uso adecuado de la mejor tecnología.

VISIÓN

En nuestra visión queremos ser una empresa de calidad, transparente y eficaz para ser su empresa de confianza.

Inscritos a EMUDETI A.C.

Empresarios Unidos para el Desarrollo de la Tecnología de Información