¿PODEMOS AYUDARTE EN TU PROYECTO?

¡Trabajamos con los proveedores más grandes del de sureste!

Profesionalismo

En COINTE nos preocupamos por ser profesionales en todos los aspectos; por eso contamos con una reputación forjada a través de muchos años, y a 20 años de conservarla sólo tenemos el deseo de acrecentarla.

Disponibilidad

A diferencia de otras empresas, siempre podrá contar con nosotros. Ofrecemos ciertos servicios, la disponibilidad puede ser incluso 24/7.

Experiencia

La mayoría de los ingenieros de COINTE tienen amplia experiencia en ensamblado de hardware; eso no quiere decir que nos olvidemos de los jóvenes, también tenemos talentosos ingenieros que apenas inician su carrera profesional.

Innovación

No conocemos la palabra “NO”; siempre pensamos en mejorar, en aprender, en capacitarnos para aprender nuevas tecnologías, porque eso nos da la capacidad para ofrecerle a usted nada menos que las mejores soluciones.

VENTA DE HARDWARE DE CUALQUIER TIPO

No deje sus proyectos de hardware en manos de cualquier empresa, venga a COINTE y platiquemos de sus requerimientos.

COINTE también tiene servicio de venta de refacciones y equipo de cómputo, trabajamos con los mejores proveedores de México y tenemos la capacidad de cubrir cualquier necesidad que tenga de hardware. Redes, computadoras, impresoras, accesorios y cualquier otra necesidad que tenga, podemos cubrirla sin problema alguno.